Iván Muñoz

Placeholder

Todas, soy periodista.
Thunderstruck – AC/DC.
Un periódico consta siempre del mismo número de palabras, haya noticias o no las haya – Henry Fielding.
Cala Conte

Comunicación Corporativa, La voz de la Empresa


  • Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid.
  • Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid.
  • Executive MBA y Máster en Marketing y Dirección Comercial por CEU – Fundesem Business School
  • El conocimiento del periodismo tradicional y la apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación me han permitido liderar durante mis 17 años de experiencia en prensa proyectos de importancia en cabeceras nacionales. (ABC, Tele 5, Grupo Vocento, Grupo Recoletos).

Habilidades


Comunicación
96%

Análisis
92%

Estrategia
90%

Linked in

  • Evangelizador y formador para la transformación digital, especialmente en el ámbito de las redes sociales y el marketing digital, en la redacción central de ABC, periódico decano de la prensa española. Profesor del curso “De la máquina de escribir a Twitter”.
  • Profesor del Máster de Periodismo ABC – Universidad Complutense de Madrid. “Las redes sociales y su aplicación al periodismo”.
  • Delegado de ABC para la provincia de Alicante e impulsor de la edición digital para la Comunidad Valenciana.
  • Consultor y formador en comunicación, marketing y desarrollo de negocio. (Puesta en marcha del Departamento de Expansión en clínica de reproducción asistida Accuna).
  • Fundador de ComunicAlicante, agencia de comunicación corporativa y gabinete de prensa para empresas ubicadas en Alicante con proyección nacional. Relaciones públicas y con los medios para la definición de acciones B2B para lograr repercusión y presencia.
    Profesor en la Fundesem Business School: “Cómo hacer noticiable la comunicación de tu empresa”.
“Solo hay una cosa en el mundo peor a que hablen de ti: que no lo hagan”Oscar Wilde

A continuación os exponemos una relación de los cursos en los que interviene Iván Muñoz como facilitadora:




Placeholder

Comunicación Corporativa



Los medios han cambiado, ¿Te has enterado? Ahora leemos las noticias antes de salir de cama en whatsapps, twitts o mensajes de Facebook. Todos recibimos mensajes y también los emitimos… ¿Está tu empresa preparada para navegar estas aguas?

Placeholder

Transformación
Digital


¿Cómo afecta la limpieza de tu mesa a tu rendimiento? ¿Que piensan los clientes cuando te visitan? ¿Cómo mejorar el rendimiento a través del espacio? Aquí tienes las respuestas.