Diego Salinas

Placeholder

Penélope – Serrat.
El sentido del humor me lo tomo muy en serio – Aldo Colombini.

Ingeniería Creativa & Innovación Aplicada

Ingeniero Industrial del ICAI. Patentó su proyecto fin de carrera y fundo 3BOL Ingeniería, una consultora de ingeniería que ha participado en  más de 250 proyectos

Project Manager Professional, ha construido un centro de datos de ultima generación para la Qatar Fundation en medio del desierto de Umh-Garn, diseñado para funcionar a 50ºC durante una tormenta de arena.

Habilidades


Pasión
98%

Innovación
92%

Divergencia
82%

Linked in

Design Thinker por la D-School de Stanford, Ha recibido clases del mismisimo David Kelley fundador de IDEO, la consultoría de innovación con más prestigio del planeta.

Graduado por el Founder Institute San Francisco (Silicon Valley) distinguido por su ADN innovador y su espíritu emprendedor..
Executive MBA y Advanced Management por el IE Business School, programa internacional distinguido por el Financial Times y miembro de una promoción constituida por más de 26 nacionalidades diferentes.

“Nada es demasiado maravilloso para ser cierto” Michael Faraday

A continuación os exponemos una relación de los cursos en los que interviene Diego Salinas como facilitador:


Placeholder

Innovación Aplicada


Aprende a crear en grupo y nada quedará fuera de vuestro alcance. Descubre la metodología que esta siendo aplicada por la empresas mas innovadoras del planeta.


Placeholder

Optimización de Procesos


Hoy en día las empresas no fracasan por no tener que hacer, sino por no distinguir lo esencial de lo MENOS relevante. Aprender la diferencia te cambiará la vida.


Placeholder

Service Design


Hemos dejado de vender productos para vender experiencias, viajes para vivir aventuras y estudios para invertir en aprendizajes. Aprende a diseña la experiencia del usuario.

Placeholder

Ayuntamiento 4.0

La función pública requiere de una habilidades especiales, su orientación al servicio de cara a personas.