La teamSCHOOL


sólo para equipos


El conocimiento se multiplica x2 cada 10 años, y para poder innovar en la actualidad hace falta de un gran grupo de especialista que trabajen como un equipo.

Las academias, las universidades, los cursos on-line… la gran mayoría de la formación que se imparte en la actualidad es individual. Te has parado a pensar… ¿En que cursillo te enseñaron a resolver problemas en equipo?

La teamSCHOOL fundamenta su método en cómo se enseña el Desing Thinking en la d.school de Stanford. Una disciplina creativa, donde un equipo multidisciplinar aprende a afrontar retos en equipo.


De vuelta a España, empezamos enseñando Design Thinking a equipos de grandes multinacionales, y los equipos que se formaban durante el curso luego seguían co-creando en el día… solo hicieron falta un par de equipos para que el responsable de recursos humanos nos propusiera:

¿No tenéis este tipo de cursos para equipos pero con otras materias?Mr. International Head of Human Resources

La d.school de Stanford, toma su nombre de design-school (escuela de diseño), en analogía a las business-school o b.schools. Nuestro método de aprendizaje en grupo se ha llamado teamSCHOOL (t.school by Mioo)

Si quieres ir rápido, ve solo.
Si quieres llegar lejos, hazlo en equipo.

Preguntas Frecuentes

Lo ideal es un equipo de 5-6 personas, con perfiles complementarios.
Los equipos suelen estar formados de personas que crean las ideas y otras que le dan forma, y nuestros facilitadores complementaran el equipo que nos de tu empresa porque saben hacer las dos cosas.
Los workshops trabajan sobre retos reales de la empresa, el plan de marketing, un nuevo producto, por lo que… ¡Estáis trabajando durante el curso!.. y lo que aún es mejor, cuando acabéis… ¡Ya tendreis el plan de Marketing (o cualquier otro entregable) implantado en la empresa!
Es siempre conveniente un especialista en la materia que se imparte (alguien del departamento de marketing si el curso es de marketing) y alguien de la gerencia de la empresa (para dar respaldo al trabajo realizado al experimentarlo). Clientes y usuarios integrados en el equipo también aportan su valor al trabajo.
No es necesario. En la gran mayoria de los cursos, los equipos aun no conocen la materia, por lo que es responsabilidad de los facilitadores encontrar el mejor reto para cada equipo (dentro de la materia del curso).
Absolutamente todo. El conocimiento esta organizado de manera que se repiten los mismos conceptos una y otra vez conforme se le va añadiendo complejidad. Y siempre tienes nuestra guía del proceso que evitará que tu equipo se pierda con nuevos retos cuando se haya finalizado el curso.
Un métdo innovador de hacer para Tu Empresa

Catálogo de Cursos

Innovación


Equipos 4.0


Placeholder

Comunicación


Placeholder

Marketing


Placeholder

La innovación para la empresas es como los aviones, si no se mueven se caen. Siempre en positivo, la innovación sustenta las alas de tu proyecto empresarial. Aquí te presentamos innovación práctica aplicada a Tu empresa, ¿la vas a dejar pasar?


El conocimiento se multiplica x2 cada año que pasa, el mundo se hace cada vez más pequeño integrando nuevas culturas y formas de trabajo ¿Está Tu Equipo preparado para la Globalización? ¿Y la Digitalización? Preparados… Listos… ¡A por ellos!

Los medios han cambiado, ¿Te has enterado? Ahora leemos las noticias antes de salir de cama en whatsapps, twitts o mensajes de Facebook. Todos recibimos mensajes y también los emitimos… ¿Está tu empresa preparada para navegar estas aguas?

¿Has buscado tu empresa en Google alguna vez? Ese recuadro vacío del famoso buscador, se ha convertido en el mayor escaparate del mundo. ¿Está tu empresa preparada? ¿Google sabe que existes?

Innovación
Equipos

Equipos
Innovación
Digitalización
Equipos
Digitalización
Equipos

Tu Equipo, Tu Empresa


Placeholder

Llegando a una formación de equipos para una gran multinacional, nos comenta el jefe de Recursos Humanos: “El responsable de marketing del equipo azul ha abandonado la empresa… sin embargo, el resto del equipo ha estado enseñando al nuevo durante el resto de la semana, para que el trabajo no se quedara cojo. ¡Esto es la primera vez que me pasa!”

Y los mejor de todo… es tremendamente DIVERTIDO

Eminentemente Práctica


“De los otros cursos de formación a los que vamos, solo llegamos a usar un 10% del contenido. Y, cuando te toca aplicarlo a tu empresa, te empiezan a surgir las dudas… con esta formación me veo capaz de aplicarlo a mi empresa, a la del vecino y a la que me pongan por delante “


Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder

“Me encanta que en cada módulo haya 3 VECES más practica que teoría.”

Próximamente: Otros Cursos

Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder

 Nos encanta tener tanta acogida… ¡Pero es que nuestro jefe de estudios no dá para más creando contenidos!

Y Aún Más Temáticas para Tu Equipo

Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder

¿Echas en falta alguna temática que quiera implantar en tu empresa? ¡Cuéntanoslo!

¿A Qué Estas Esperando?


Tienes la mejor formación para equipos del mercado en la punta de tus dedos… ¿A que estas esperando? ¡Mándale un link a la responsable de Recursos Humanos con nuestro contacto y empieza a trabajar en equipo!

Mándale un correo, mándale un whatsapp, en incluso una notificación de facebook… ¡Pero no puedes salir de esta página sin que se entere! Porque con todos nuestros workshops, aprenderás a trabajar en equipo y, no te engañes… las grandes metas, los grandes objetivos, ya solo están al alcance de los equipos.

Sólo 3 Pasos te separan de esos grandes objetivos: