Pitch Coach

Aprende a lanzar tu ideas como si fuesen misiles tele-dirigidos.

Perfil de Habilidades


Comunicación
100%

Emprendimiento
92%

Startup
86%


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Introducción

 Que el escenario sea tu medio natural y seas capaz de entregar un mensaje sin apoyo alguno de power point.

Convence a la audiencia con tu actitud y diseña el mensaje de forma que sea una secuencia ordenada de golpes para ganar momentum. Si tu auditorio no esta dispuesto a comprar tu producto o invertir en tu empresa, no lo has hecho bien.

Puedes tener el mejor producto del mundo, que si no eres capaz de venderlo a tu equipo y los inversores nunca verá la luz.

Aprender a comunicar conceptos encadenados de una forma efectiva te cambiara la vida más que pintar las paredes de salón. Comunicamos ideas y conceptos a todas horas del dia. ¿No crees que es una habilidad en la que merece la pena invertir tiempo?

FAQs


Emprendedores, innovadores, educadores, gestores de equipos, innovadores y curiosos en general.

– Aprende a comunicar conceptos complejos.
– Adapta tu discurso a tu interlocutor y su entorno.
– Analiza tus puntos fuertes y explotalos durante el pitch.
– Detecta tus puntos debiles y preparate para que los inversores (u otra audiencia) se lancen contra ellos… estaras mas que preparado.
– Diseña un “star” moment que haga que tu pitch sea recordado (al mas puro estilo Jobs).

Tendremos unas sesiones meramente prácticas, donde empezaremos por escuchar algunos pitch de los asistentes.
Luego una pequeña sesión de teoría (20 min) y a trabar sobre esos pitchs!
Finalmente volveremos a escuchar los pitchs iniciales pero en la versión Ampliada y Mejorada durante la sesión y valorareremos el resultado al estilo San Francisco:
– 1: Que significa “si pudiera te pediría que me devolvieses mi tiempo”.
– 2: No me ha gustado… (y hay que dar una razón).
– 4: Un pitch genial… (y también hay que dar una razón).
– 5: ¡Lo quiero ya! ¡Aquí tienes mi dinero! ¡Ve y constrúyelo!

¿Y el 3?¿No hay 3?… Pues no! El 3 es como no decir nada, los que no saben que decir… siempre usan el 3, ¡Así que lo hemos quitado! A ver que clase de Startup va a ser esta que no desafía el status Quo… ¿El tres no vale para nada?… ¡Pues lo quitamos!

Temario de Sesiones


Aprende cual es la estructura básica de un pitch de 10 diapositivas y 5 minutos. Y lo que es más importante, a adaptar la presentación a la audiencia, a potenciar tus puntos fuertes y prepárate para los débiles (si la audiencia es buena, la preguntas irán bajo la linea de flotación).

Quizás el pitch más importante de todos porque sin el nunca dejaras de ser tú solo, el pitch que les haces a los miembros de tu startup, equipo o grupo. Se centra en la motivación y el largo plazo, también llamado “Change the World” Pitch.

Tienes que estar preparado en todo momento para hacer un pitch, con transparencias o sin ellas, durante una cena de gala en la embajada o en los urinarios de una convención si coincides con Elon Musk. La mejor forma de improvisar es estar preparado. Un, dos, tres y… ¡Pitch!

El “Gran Tiburón Blanco” de todos los pitch, aprende a comunicar tu idea en tan solo 20 segundos (lo que tarda den bajar un ascensor). Solo dispones de este tiempo para ganarte un pitch de más duración, un uppercut al mentón que busca ganar el combate por K.O.

El más técnico de todos los pitch, y no te quepa la menor duda que delante de un inversor todas las preguntas irán a la yugular (cash flow). Deberás conocer los parámetros básicos de tracción y retorno de la inversión para una startup, algo que difícilmente se estudia en un MBA.

Es momento de evaluar como han mejorado nuestras habilidades de pitch, un último combate final te separa del cinturón negro primer Dan de Pitch Fight. Y por último, para que nuestros Pitchs no caigan en el olvido, aprenderemos la técnica del “Star Moment” según el Sensei Jobs.

Temario de Sesiones


Diego ha realizado Pitch en inglés para algunos de los Tech Entrepreneurs mas influyentes de Silicon Valley. Su ADN Innovador le consiguió una plaza entre los 140 elegidos ( de todo el mundo) para participar en el Founder Institute San Francisco. Y después meses de duro trabajo donde el 95% de los participantes abandono, era uno de los 8 proyectos graduados por el Founder.

Ingeniero Industrial del ICAI, Master en Dirección y Administración de Empresas por IE Business School, International Project Manager por el PMI, Master en Gestión Directiva por el Instituto de Empresa, Design Thinker by The Design School of Stanford y Graduated by Founder Institute San Francisco.

Sobre Nuestros Talleres

Formación:
“Manos a la Obra”

  • 01 ESTRUCTURA

    • Charla introducción 20-30 min.
    • Exposición de Pitchs 40-60 min.
    • Mejoras a realizar 20-30 min.
  • 02 NADA DE SENTARSE

    Nuestros talleres tienen un alto grado de actividad. Solo 20-30 min de teoría y el resto es practica. Así que si habéis escogido el taller como alternativa al partido de fútbol, aun estas a tiempo de ir por palomitas.

  • 03 CASOS REALES

    Este taller esta diseñado para que trabajes en tu pitch, pruebes formas nuevas de comunicar y recibas feedback de tus compañeros. Te vamos a perdir que pitches cada semana, y no es negociable.

  • 04 FEEDBAck

    No hay nada más preciado que el feedback de un Pitch, nos ahorra tiempo y dinero. Así que preparados para pulir vuestro Pitch con cada sesión a la que vengáis. No será fácil, a veces querrás tirar la toalla… pero te aseguro que merece la pena.

No te Pierdas Nada

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